Los productos más comprados en el Prime Day

Los productos más comprados en el Prime Day

Estamos celebrando la quinta edición del Amazon Prime Day, y hasta el momento, el evento ha generado ventas millonarias.

Gran parte de las ventas logradas este año están encabezadas por productos tecnológicos para el hogar, y es que en concordancia con la época en que vivimos, mientras más productos electrónicos nos ayuden a tener la casa en orden, mejor.

Pudiese decirse que el Prime Day es un segundo Viernes Negro para las compras digitales, y es que aunque no hayan descuentos en tiendas físicas, prácticamente todos los departamentos de del gigante de Amazon tienen descuentos del 10% hasta el 70%

Millones de dólares en ventas

El año pasado se lograron casi 3.900 millones de dólares en ventas durante el Prime Day, solo en Estados Unidos. Y para este año se espera que sobrepasen los 5.000 millones en ventas.

A nivel mundial las ventas fueron un poco más bajas, pero en conjunto, casi se compraron más de cien millones de productos en todo el mundo.

Este año han incorporado la opción de “ventas flash”, donde incluyen unidades limitadas de muchos productos que fueron determinantes en ventas durante el Prime Day del 2018.

A medida que dichas ofertas flash se vayan acabando, van a pareciendo nuevas. Sin embargo, una vez agotado el producto puede encontrarse en venta por otros vendedores, solo que no a tan buen precio como en la venta flash.

Las únicas personas que pueden acceder a los descuentos del Prime Day son aquellas personas que tengan subscripción a Amazon Prime, sin embargo, pueden solicitar la subscripción el mismo día y hacerse con los miles de descuentos disponibles.

Entre los productos más vendidos están los electrodomésticos Ecovacs, la mayoría diseñados para economizar tu tiempo y hacer de la limpieza una tarea más automatizada.

Junto a estos fascinantes electrodomésticos, también se están vendiendo con mucha facilidad artículos de belleza (secadores de cabello, planchas y rizadores), juguetes (principalmente ensamblables como LEGO, juegos de mesa y vídeojuegos para Nintendo y PSP), productos de hogar y cocina (ollas, set de cuchillos, muebles pequeños, freidoras de aire caliente, entre otros), gadgets tecnológicos (móviles, GPS, lectores Kindl, cámaras profesionales) y por supuesto, artículos de grandes marcas de moda.

A pesar de que ambos días Amazon tiene descuentos maravillosos, expertos en estudios sociales recomiendan comprar con cautela, pues el gasto inescrupuloso de un día puede tener repercusiones en la estabilidad económica mensual de los compradores.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
0Shares
0 0